Marcelo Aruquipa

Page last edited hace 1723 días 19 horas
De anonumsa
Saltar a: navegación, buscar
250px
Nombre Completo: Marcelo Aruquipa Chambi
Tipo de Docente: (proximamente)
Salario: (proximamente)
Es docente desde: (proximamente)

Opiniones Recopiladas[editar]

Un docente muy recomendable, tiene excelente didactica en clase, si la calse se vuelve aburrida sabe como reanimarla, sus examenes no son muy dificiles, si estudias apruebas, bueno eso cuando pase con el y estaba soltero, pues despues de casarse cambio ahora nose si mantiene esa calidad que recuerdo. Si se quieren no tomen con el es mi sincera recomendacion no les da las notas cuando se debe es mas se las va dar al ultimo cuando las papas ya esten quemadas y no puedan hacer nadaa ... aparte que uno no aprende nada es para perder el tiempo no puedo decir q sus examenes son dificiles son re faaciles dan chiste pero no aprendi NADA¡¡¡ esto me paso en 121 el anterior semestre y 111 el 2-2012 y si aprueban ni su examen van a poder ver todo es a ultima hora con el te exige la responsabilidad que el no te da. sus materias son faciles de aprobar por que no conoce del tema, la materia que dicta bien y se nota que sabe es (inf-153) El mas payaso del lugar si te conoce te jode y ademas no vale la pena no esseña nada ya que solo esta por placer en sus clases ya que le vale el estudiante si aprende o no ademas el muy, te pregunta como si supieras todo. Cuando estas defendideno un parcial, te pide el doble esfuerzo si te conoce, y a los demas que no hicieron mucho les pone 100, por que son x anonimos El lic aruquipa lo vale en inf 153 nose como sera en otras materias! Es un buen licenciado, enseña bien, tiene buena didáctica y sabe del tema, si no aprendiste nada es porque obiamente el no va a enseñarte todo, depende de ti practicar y seguir aprendiendo, lo recomiendo.. Muy bueno, lo unico dudoso, su manera de entregar notas solo al final, aparte de todo eso muy buen docente Muy buen docente, la manera de enseñar me agrada, ademas que es una buena opción.